Curso de AutoCAD

El Curso de  Autocad Duración: 60 h. Modalidad: OnLine Está indicado para aquellas personas que deseen dominar el diseño asistido por ordenador. Autocad le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular. La formación que recibirá al realizar este programa formativo abarca las 3 dimensiones, por lo que es realmente completo, utilizando una pedagogía eminentemente práctica y efectiva que le permitirá avanzar fácilmente. Imprescindible el manejo de esta aplicación en numerosos entornos profesionales: Arquitectura, ingenierías, diseños industriales…
Dirigido a:
A empleados de empresas relacionadas con la construcción, la ingeniería, el diseño o la mecánica que necesiten aprender desde cero los conocimientos o bien afianzar y hacer más operativos los que ya tienen.
Capacita para:
Para empezar un proyecto desde cero, creando todos los dibujos y en todas las fases, desde el esbozo hasta la impresión final. También sirve para abrir un proyecto de otro profesional o cliente y saber gestionarlo, modificarlo o editarlo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat